Autor Tema: ¿Qué es un widget? Compatibilidad widget para rss  (Leído 3054 veces)

azucenadiaz

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
¿Qué es un widget? Compatibilidad widget para rss
« en: 13 de Enero 2016, 18:19 »
alguien me puede ayudar? los widgets son compatibles con rss?
« Última modificación: 16 de Enero 2016, 23:24 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:widget para rss
« Respuesta #1 en: 16 de Enero 2016, 23:24 »
Buenas azucena, un widget es algo muy amplio

Citar
Son pequeñas aplicaciones. Los widgets pueden hacer todo lo que la imaginación desee e interactuar con servicios e información distribuida en Internet; pueden ser vistosos relojes en pantalla, notas, calculadoras, calendarios, agendas, juegos, ventanas con información del tiempo en su ciudad, incluso sistemas de tiendas de comercio, etcétera.

Por supuesto nada impide que en una web tengas widgets y ofrezcas rss.

Otra cosa es que un determinado widget te pueda originar un problema en tu página web (por ejemplo por entrar en conflicto con algún elemento en el código) pero eso habría que estudiarlo para cada página en concreto, no sé si es ese el problema que tienes  ???

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".