Autor Tema: crear objetos en java con BlueJ: los objetos desaparecen del banco de objetos  (Leído 6789 veces)

wcastillo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola a todos !
Estoy iniciando el curso on line "Aprender programación Java desde cero" y me topé
con la siguiente dificultad: Usando el código que aparece en la "Entrega No. 23" y el entorno de BlueJ, resulta que cuando se crean los objetos taxi1, ..., taxi5 ellos se ubican correctamente en la parte inferior de la ventana donde se encuentra la clase "Taxi", pero cuando se cierra la aplicación o cuando se compila, ellos desaparecen (es decir, por algún motivo se borran).
Mucho les agradecería su valiosa ayuda a fin de superar el inconveniente.
Saludos.
« Última modificación: 12 de Septiembre 2014, 17:56 por Alex Rodríguez »

foxternoster

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:crear objetos en java
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre 2012, 16:41 »
Hola w, lo que comentas no es nada anormal. Los objetos solo existen durante la ejecución de un programa y, cuando este termina, desaparecen. Por eso cuando cierras BlueJ y vuelves a abrir ya no están, esto es normal. Los objetos solo existen "momentáneamente", de hecho si un objeto pertenece a una clase y vuelves a compilar esa clase, verás que desaparece. Más adelante en el curso se ve cómo se puede generar código con el que crear objetos de forma que no tengas que depender del banco de objetos de blueJ

wcastillo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:crear objetos en java
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre 2012, 19:28 »
Muy buena la explicación.
Muchas gracias.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".