Autor Tema: Me Presento realizar videojuegos y apps android y apple programación CU00148A  (Leído 4285 veces)

Jeyblue77

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Buenas a tod@s!

Me llamo Javi y quería presentarme una vez tuviese claro que ando bastante interesado en aprender a programar, mi meta seria realizar videojuegos y apps android y apple... Pero claro para eso falta tiempo pues estoy empezando desde cero.

Empece con el curso de iniciación ayer y hoy ya estoy en la lección 35. Espero que no me flaqueen las fuerzas... De momento las matemáticas no parecen el problema... Bueno sin mas enrollarme o saludo y espero que pronto me podáis orientar pues este mundillo me va atrapando cada vez mas! Un saludo chicos y chicas :P
« Última modificación: 20 de Noviembre 2020, 16:22 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Me Presento
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre 2015, 08:31 »
Hola Javi bueno ya te he respondido algo en otro hilo, ánimo y cuenta con que desde los foros trataremos de orientarte en todo lo posible. También es importante la ayuda de todos los usuarios unos a otros, esperamos que tú también ayudes a medida que vayas pudiendo, si no fuera así los foros no funcionarían.

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Jeyblue77

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Me Presento
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre 2015, 13:20 »
Por supuesto en cuanto vea que puedo echar una mano, cuenta con ello! jejeje y gracias...  Iré publicando dudas y aportando soluciones en la medida de lo posible!

Jeyblue77

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Me Presento
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre 2015, 14:06 »
Buenas de nuevo,
Hay una pregunta que debo escribir aunque parezca una tontería. Como dije no se nada de programación, y aunque es una desventaja, me llama la atención y pienso que todo el mundo puede hacerlo todo con la formación idónea... La duda es que en el "Curso Fundamentos de la programación Nivel I. Bases y pseudocódigo.,: en Transformar tablas de decisión en pseudocódigo (if ... then) y diagramas de flujo. Ejemplos. (CU00148A).." Estoy viéndolo y no sé a que se refiere con la palabra "indiferencias" intento ver la tabla y no le veo sentido! Se que es una pregunta que para los expertos pueda ser rara, pero me ha dejado atascado! Por favor César, ¿sabrias decirme a lo que me refiero? Muchas gracias de antemano!  ;D

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Me Presento
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre 2015, 14:30 »
Hola, indiferencias se refiere a lo que en las tablas aparece con un guión, es decir, casos en los que da igual que exista un sí o un no en determinado lugar porque la acción es la misma tanto si es sí como si es no.

El concepto de indiferente está explicado en http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=157:ejemplos-de-problemas-resueltos-usando-una-tabla-de-decision-i-simplificar-tablas-de-decision-cu00113a&catid=28:curso-bases-programacion-nivel-i&Itemid=59

Cuando quieras realizar alguna consulta abre un nuevo tema siguiendo las indicaciones que se dan en https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0, no utilices temas abiertos, de esa manera se mantienen ordenados los foros, cada tema con su título correspondiente.

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

Jeyblue77

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Me Presento
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre 2015, 14:37 »
Muchas gracias César me has resuelto la duda! pero me daba vergüenza publicar esta duda como un tema porque era muy simple a mi entender! Se me escapó un poco la perspectiva!
Gracias de nuevo!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".