Autor Tema: CU00642B Pasar objetos como parametros  (Leído 2395 veces)

JuanMontaña

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
CU00642B Pasar objetos como parametros
« en: 09 de Noviembre 2015, 00:59 »
Saludos

Tengo dudas de que el ejercicio esté corrrecto solo asi, lo pongo para que me ayuden con su opinion y me den sus comentarios

muchas gracias

Código: [Seleccionar]
public class SalonCasa
{
    // instance variables - replace the example below with your own
    private int numeroDeTelevisores;
    private String tipoSalon;

    /**
     * Constructor for objects of class SalonCasa
     */
    public SalonCasa()
    {
        // initialise instance variables
        numeroDeTelevisores=0;
        tipoSalon="";
    }


Código: [Seleccionar]
public class CocinaCasa
{
    // instance variables - replace the example below with your own
    private boolean esIndependiente;
    private int numeroDeFuegos;

    /**
     * Constructor for objects of class CocinaCasa
     */
    public CocinaCasa()
    {
        // initialise instance variables
        esIndependiente=false;
        numeroDeFuegos=0;
    }


Código: [Seleccionar]
/**
 *  Define otro constructor que reciba como parámetros la superficie, dirección y un objeto de tipo SalonCasa y otro de tipo CocinaCasa. 
 *  Compila el código para comprobar que no presenta errores, y crea un objeto de tipo Casa usando el constructor que recibe parámetros. Ten
 *  en cuenta que antes tendrás que haber creado los objetos de tipo SalonCasa y CocinaCasa para poder pasárselos al constructor. Comprueba que
 *  el objeto Casa se inicializa correctamente consultando el valor de sus atributos después de haber creado el objeto. Para comprobar si es correcta
 *  tu solución puedes consultar en los foros aprenderaprogramar.com.
 */
public class Casa
{
    // instance variables - replace the example below with your own
    private double superficie;
    private String direccion;
    private SalonCasa salonCasa;
    private CocinaCasa cocina;

    /**
     * Constructor for objects of class Casa
     */
    public Casa()
    {
        // initialise instance variables
        superficie=0;
        direccion="";
        salonCasa=new SalonCasa();
        cocina=new CocinaCasa();
    }
// segundo cosntructor
public Casa(double superficie,String direccion,SalonCasa objetoSalonCasa,CocinaCasa objetoCocinaCasa){}
}


« Última modificación: 10 de Noviembre 2015, 08:47 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:CU00642B Pasar objetos como parametros
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre 2015, 08:51 »
Hola Juan el ejercicio está incompleto, faltan por ejemplo los métodos getter y setter que debes incluir en todos los ejercicios. Revisa estos hilos para orientarte:

Ejercicio CU00641B: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1220

Ejercicio CU00642B: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1238.0

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".