Autor Tema: MOZILLA-OPERA ETC, Cual seria y como se haria compatibilidad navegadores  (Leído 4540 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Empece a ser mi web con notepad++ en IE, y quize hacerlo por recomendaciones por otro navegador y resulta que ciertas imagenes no me salen.Quisiera saber cual me recomiendan y si tengo que bajar algun programa en especial para guardar mis imagenes y archivos para que no se pierdan.Gracias de antemano pro sus respuestas
« Última modificación: 12 de Septiembre 2014, 18:09 por Alex Rodríguez »

Lola Roches

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:MOZILLA-OPERA ETC, Cual seria y como se haria
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto 2012, 19:31 »
Hola tata, una página web en principio se debe ver en cualquier navegador. Es cierto que hay muchos problemas de compatibilidad entre navegadores y que muchas veces una web se ve bien con un navegador y mal con otro, pero en teoría debería verse bien con todos los navegadores. Sobre las imágenes en principio hay que respetar usar formato jpg, png (o si acaso gif), que son los estándares para la prácticamente todos los navegadores. Si me preguntas que cuál sería el formato más estándar te diría que el jpg. Guardando tus imágenes como jpg no deberías tener problema. Respecto a si usar un navegador u otro, la mayoría de la gente que trabajamos en desarrollos web usamos firefox porque tiene una herramienta bastante interesante que es el firebug, aunque todo depende del nivel de conocimientos que se tenga, y también depende de las preferencias de cada cuál saludos
« Última modificación: 26 de Agosto 2012, 19:33 por Lola Roches »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".