Autor Tema: Trasladar de Pseint a Visual Basic Win Form  (Leído 5122 veces)

Musashi

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Trasladar de Pseint a Visual Basic Win Form
« en: 21 de Septiembre 2015, 14:53 »
Por favor quien me puede ayudar a realizar un programa estoy realmente frustrado los conocimientos son mínimos  estudio de noche y trabajo   , youtube ya no me da a bastó. Hice un programa con  mucha dificultad en PSeInt y ahora debo hacerlo en win form , tengo hecha la interfase pero no se como iniciar la sintaxis . desde ya muchas gracias

Adjunto todos los archivos

https://mega.nz/#!NQ83mb4T!5aOmIKQLoRIU3Ew5QLSOPaBit6UdAM4H5E2MflobCCQ



« Última modificación: 24 de Septiembre 2015, 10:38 por César Krall »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre 2015, 09:14 »
Hola Musashi, mira este hilo para tener una idea de cómo poner título a los temas en los foros y otras cosas de interés: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Para consultar en los foros más que aportar el proyecto completo debes hacer una descripción del problema, indicando en qué punto concreto es en el que no sabes avanzar o qué cosa concreta no entiendes o te da problemas y pegando el código necesario para poder ayudarte a resolver el problema. Será difícil obtener ayuda si no describes bien cuál es tu objetivo y cuál es tu problema, centrado sobre un aspecto concreto. En los foros más que nada se resuelven dudas concretas relativas a puntos donde no se sabe avanzar o donde salta un error, pero será difícil que encuentres respuesta a una revisión de un proyecto completo.

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".