Autor Tema: Presentación. Aprender programación a los 39 años retomándolo con ganas  (Leído 3361 veces)

pedro,,

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1292
    • Ver Perfil
Hola, mi nombre es Pedro como indica mi nick en el foro, tengo 39 años ya.
Creo que llevo casi dos meses por aquí y todavía no me había presentado, estoy realizando el curso Java desde 0, y voy por la entrega 97. También estoy realizando el curso de HTML o mas bien recordando algo que estudié hace tiempo ya(vamos, que lo de "deprecated" no lo había oido nunca).
Lo primero que estudié de programación fue basic y otro lenguaje que creo recordar se llamaba turbo pascal si mal no recuerdo, hace ya mucho tiempo de esto, después de esto dejé la programación durante muchos años y hará unos 13 años hice un curso en el que aprendí visual basic, html, asp, algo de flash y un poco de javascript.
Cuando por casualidad encontré www.aprendeaprogramar.com me volvieron a entrar las ganas de aprender mas y aquí estoy.

Y espero seguir mucho tiempo por aquí porque tengo en mente seguir con lo siguiente de Java y volver a recordar visualBasic.

Bueno ya no os aburro mas.
« Última modificación: 19 de Noviembre 2020, 19:51 por César Krall »

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 26 de Julio 2015, 22:48 »
Hola! Con el tiempo que llevvas en los foros ya eres casi un veterano aunque nunca es tarde para presentarse. Yo llevo algo mas de tiempo que tu pero igual nos podemos echar una mano mutuamente . Nos vemos!


 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".