Autor Tema: CSS HTML cómo crear un diseño centrado y que las cosas no se muevan  (Leído 2430 veces)

Framonteu Sarra

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola, necesito un poco de ayuda, no hace mucho que empece a meterme en CSS, HTML y PHP, y estoy diseñando una pagina, en la que estoy tratando de armar el diseño, pero me estoy topando con un gran problema que no puedo resolver y me gustaría que me ayuden por favor!

El problema es que no puedo adaptar la pagina de manera que se vea correctamente en distintos monitores, ademas de que las cosas se me mueven cuando aumento o disminuyo el zoom del navegador, he estado viendo que las paginas en general tienen todo en el medio (para entenderme mejor sáquenle el zoom a esta misma pagina y verán a que me refiero) y no logro hacer que mi página quede de esta manera, agradecería si me ayudaran a resolver mi problema, muchas gracias.
« Última modificación: 30 de Julio 2015, 00:14 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:CSS HTML
« Respuesta #1 en: 30 de Julio 2015, 00:14 »
Hola Framonteu, lograr un diseño consistente no es fácil, puede requerir de conocimientos avanzados. En este curso tienes algunos detalles que te pueden ser útiles (por ejemplo el apartado donde se habla de diseño fluido) http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=75&Itemid=203

Para evitar el efecto "cosas que se mueven" una opción que se suele utilizar es definir un ancho fijo en pixeles por ejemplo width: 980px; en lugar de anchos en unidades relativas o porcentajes.

Saludos

Framonteu Sarra

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:CSS HTML cómo crear un diseño centrado y que las cosas no se muevan
« Respuesta #2 en: 30 de Julio 2015, 01:05 »
Muchas gracias :)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".