Autor Tema: Aplicación Web para la Gestión de Servicios para Recursos Humanos.  (Leído 2959 veces)

Jigsaw_MGO

  • Intermedio
  • ***
  • APR2.COM
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Buenos días, hace tiempo que no escribo, y no quería hacerlo ya que me gusta resolver mis problemas por mi cuenta pero ésto me supera...

Introducción al problema:

Resulta que ya se acerca mi proyecto final para graduarme, estoy haciéndolo en una empresa del gobierno, es mi primera experiencia laboral como programador, dicho proyecto es un módulo adicional a la página web que otro compañero desarrolló, pero se fué del país y me dejó a cargo, pero soy novato todavía en PHP.

Descripción de la aplicación:

Dicha aplicación servirá para que la Coordinación de Recursos Humanos pueda gestionar todo los servicios de entrega y recepción de documentos, (Recibos de pago, constancias de trabajo, hojas de vida, etc), a fin de tener un control asertivo de todos los servicios requeridos por los empleados y reducir la acumulación de documentos, ya que ingresando con su usuario y contraseña podrán acceder a una página con todos los formatos para descargarlos e imprimirlos.

Dudas:

1- He intentado e intentado y no he podido  hacer funcionar el código, necesito que el usuario pueda recuperar su contraseña mediante correo G-Mail, pero nunca me manda el correo con mi nueva contraseña, intenté usar PHPMailer pero no se como adaptarlo.

2- Necesito herramientas de software para realizar, DFD, Diagramas UML.

3- Dado que ya hay una base de datos que posee toda la nómina de empleados cómo puedo hacer la normalización de BD hasta la 3era Forma Normal, Modelos E-R,

3- Que me expliquen qué es Cardinalidad, Diccionario de Datos un Mapa de Sitio.

4- Si tienen algo de la Metodología de Booch.

En lo que me puedan ayudar se los agradecería mucho... No necesito que me hagan la aplicación, pero si necesito orientación....
« Última modificación: 01 de Julio 2015, 16:49 por Jigsaw_MGO »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Aplicación Web para la Gestión de Servicios para Recursos Humanos.
« Respuesta #1 en: 02 de Julio 2015, 21:03 »
Hola empieza por revisar por qué no te envía el correo. En este hilo se comenta al respecto https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=2824

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".