Autor Tema: Aplicación Web para la Gestión de Servicios para Recursos Humanos.  (Leído 2959 veces)

Jigsaw_MGO

  • Intermedio
  • ***
  • APR2.COM
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Buenos días, hace tiempo que no escribo, y no quería hacerlo ya que me gusta resolver mis problemas por mi cuenta pero ésto me supera...

Introducción al problema:

Resulta que ya se acerca mi proyecto final para graduarme, estoy haciéndolo en una empresa del gobierno, es mi primera experiencia laboral como programador, dicho proyecto es un módulo adicional a la página web que otro compañero desarrolló, pero se fué del país y me dejó a cargo, pero soy novato todavía en PHP.

Descripción de la aplicación:

Dicha aplicación servirá para que la Coordinación de Recursos Humanos pueda gestionar todo los servicios de entrega y recepción de documentos, (Recibos de pago, constancias de trabajo, hojas de vida, etc), a fin de tener un control asertivo de todos los servicios requeridos por los empleados y reducir la acumulación de documentos, ya que ingresando con su usuario y contraseña podrán acceder a una página con todos los formatos para descargarlos e imprimirlos.

Dudas:

1- He intentado e intentado y no he podido  hacer funcionar el código, necesito que el usuario pueda recuperar su contraseña mediante correo G-Mail, pero nunca me manda el correo con mi nueva contraseña, intenté usar PHPMailer pero no se como adaptarlo.

2- Necesito herramientas de software para realizar, DFD, Diagramas UML.

3- Dado que ya hay una base de datos que posee toda la nómina de empleados cómo puedo hacer la normalización de BD hasta la 3era Forma Normal, Modelos E-R,

3- Que me expliquen qué es Cardinalidad, Diccionario de Datos un Mapa de Sitio.

4- Si tienen algo de la Metodología de Booch.

En lo que me puedan ayudar se los agradecería mucho... No necesito que me hagan la aplicación, pero si necesito orientación....
« Última modificación: 01 de Julio 2015, 16:49 por Jigsaw_MGO »

Mastermind

  • Experto