Tienes toda la razón, pero esto que me pasó me resulta bastante extraño por el comportamiento de Firefox, teniendo en cuenta de que Firefox es uno de los mejores navegadores del mundo y aún así al especificar un atributo
target="_blank" en un
href, debería abrir la página como Nueva ventana, pero esto Firefox no lo hace, ya que lo que hace es abrir la web como Nueva pestaña, y es realmente raro que un navegador como Firefox no tenga en cuenta de que si justamente se está utilizando
target="_blank", como puede ser que aún así abra las webs en nuevas pestañas... es más, por defecto viene así!!!! y a pesar de que mi conocimiento en programación web es nulo, pero me parece que esto no debería ocurrir, es más tengo una versión actualizada de Firefox, no es la última, pero es una versión nueva (
37.0).
Y es verdad, muchas cosas funcionan distintas en diferentes navegadores, si mirás la fuente de donde me ayudaron, verás que hemos luchado para lograrlo y aún así no lo hemos podido hacer, ya que parece que la única solución es cambiar las opciones por defecto de Firefox, por eso dejé la solución, para que alguien más pueda saber como lograr de que Firefox abra las webs como nuevas ventanas (usando el botón primario).
Muchos programadores de páginas webs, utilizan condicionales para tratar de mejorar el diseño de las webs y otras cosas, si entran a una web con IE se muestra de una forma y si entran con Firefox, se muestra de otra y así con los demás navegadores, pero aún así no siempre es suficiente.
Saludos hermano y gracias por tu ayuda y opinión!!!
Un abrazo!