Autor Tema: Moverse entre los registros SQlite usando android studio  (Leído 3747 veces)

MatDuke

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
 Hola amigos me podrías decir como programo cuatro botones (Primero, anterior. siguiente y Ultimo) los datos los muestro en text pero es necesario que el usuario se mueva entre los registros es decir presionando botones, una manito por favor ya que le eh dado como una semana y no encuentro el método de hacerlo  :'( 
Saludos desde Colombia olvide decir que uso android studio y los datos los tengo en sqlite una db local en el teléfono.
de ante mano muchas gracias!

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Moverse entre los registros SQlite usando android studio
« Respuesta #1 en: 08 de Junio 2015, 21:52 »
Hola por lo que se entiende quieres hacer una paginación. En https://github.com/danielme-com/Android-Paginated-ListView-Demo tienes código para hacer paginaciones usando ListView

Saludos!

MatDuke

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Moverse entre los registros SQlite usando android studio
« Respuesta #2 en: 09 de Junio 2015, 01:48 »
Hola Mastermind ! Gracias por tu respuesta, Si efectivamente ese código que me mandas tiene una función similar a lo que necesito PERO,  como lo adapto a una tabla SQlite y en vez del uso de listview estoy usando  texto.

por ejemplo: 

[img][/https://onedrive.live.com/redir?resid=C94B1C2D1072C50F!447&authkey=!AHtTyD08pWpXpDo&v=3&ithint=photo%2cjpg]

Espero que  puedas ayudarme amigo  :'(
« Última modificación: 09 de Junio 2015, 02:01 por MatDuke »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".