Autor Tema: Joomla error 404 tras borrar un artículo  (Leído 3622 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Joomla error 404 tras borrar un artículo
« en: 31 de Mayo 2015, 23:47 »
Hola a todos/as:Otra vez molestandolos...comosaben estoy aprendiendo joomla y baje xampp abri mi cuenta del administrator pero cuando voy a mi pagina a ver como esta quedando me sale el error 404, ya mi xampp esta actividado y todo..

encontre el error, pero quede en las mismas tenia desactivado inicio, pero lo tengo en articles y categoria, soy novata en esto, si lo borro de articles me sale el error asi lo tenga en categorias...Gracias por cualquier ayuda
« Última modificación: 27 de Junio 2015, 14:23 por Alex Rodríguez »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Porque ahora sale error
« Respuesta #1 en: 02 de Junio 2015, 08:22 »
Hola tata, un error 404 suele deberse a una url mal escrita, aunque no estoy entendiendo bien cuál es el problema, si es en el frontEnd o el backEnd, etc  ::)

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Porque ahora sale error
« Respuesta #2 en: 03 de Junio 2015, 08:18 »
Citar
Gracias, como les dije soy novata en esto, lo que pasa es que puse una categoria con el nombre de inicio y un articulo no se realmente como inicio tambien...si borro el articulo de inicio me sale el error 404 , entonces no se realmente que tengo que hacer ahi.Gracias

Hola tata es posible que tengas un item de menú apuntando a la vista "Presentación del artículo" y que hayas borrado el artículo. Si es así, al buscar el artículo no lo encuentra y muestra el error. Tendrías que entrar al gestor de menús y buscar los items de menú y comprobar que todos estén apuntando a vistas válidas. Vete siguiendo los pasos indicados en el curso http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=38&Itemid=152 y si te surgen problemas indica en qué entrega y punto no puedes avanzar.

Salu2
« Última modificación: 27 de Junio 2015, 14:25 por Alex Rodríguez »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".