Autor Tema: Practica java grado ingeniería mecánica diseño orientado a objetos de un Cine  (Leído 20701 veces)

Lorenzo31

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Claro Ogramar, hay que respetar al maximo lo que pide el texto, en este caso he usado Date, pasandole un Calendar,  Date fecha = calendar.getTime(); que pasa los milisegundos como solidita Date, previamente pido la fecha guardandola en Calendar y listo. Cuando este terminado, mañana yo creo, lo subiré.

Es bastante lioso la verdad, esperaré con gusto las criticas, pues es de donde se aprende realmente. No estoy excesivamente contento pero bueno ya se verá. Gracias por el comentario como siempre me ayudas a aprender a prOGRAMAR ;)


Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Hola, ya he visto tu post, la verdad es que no pensaba que lo fueras a terminar! (para quien venga siguiendo el hilo y se pierda lo puede encontrar en https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=2622.0) De momento no puedo decir nada sino que parece un gran trabajo pero precisamente por ser grande hay que estudiárselo con tiempo  ;D

Lorenzo31

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
jejeje si! suelo cumplir lo que digo jeje aunque en este me costó jeje no se como se me ocurrió meterme ;), solo decir, ten en cuenta que muchos procedimientos yo los habría hecho como función devolviendo String etc pero el ejercicio pedía expresamente eso un procedimiento.

Por lo demas cuantas mas críticas para aprender que hice mal o no hice bien del todo mejor,

gracias Ogramar y si es muy extenso... era lo que pedía, al menos no supe hacerlo con menos jeje

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".