Autor Tema: Ejemplo bucle while PHP y usarlo para recorrer un array o arreglo en function  (Leído 20482 veces)

ralf999

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola estoy estudiando programacion php y tengo un ejercicio que no puedo resolver. El Ejercicio me pide que dentro de una funcion debo utilizar una variable para lograr un incremento de los numeros y utilizando los mismos mostrar los 3 nombres que previamente deben estar cargados en un vector. Dicho ejercicio deberia qudar asi:           1- Juan                                                                                                                               2- Pedro                                                                                                                             3- Martin                                                                                                                               

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!
« Última modificación: 16 de Abril 2015, 10:15 por Alex Rodríguez »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Como utilizar una variable dentro de una funcion en PHP?
« Respuesta #1 en: 15 de Abril 2015, 21:37 »
Hola ralf999, el ejercicio no es difícil pero es necesario saber manejar bien los conceptos (función, array o vector, etc.). Todo eso lo tienes explicado en el curso de php en http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=70&Itemid=193

Cuando hayas creado código pégalo para intentar ayudarte a mejorarlo. Léete esto antes de pegar código - > https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Salu2

ralf999

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Como utilizar una variable dentro de una funcion en PHP?
« Respuesta #2 en: 16 de Abril 2015, 04:41 »
Código: [Seleccionar]
<?php
Function Cli(){
     Static 
$a 0;
      
$a++;
     echo 
"<br> $a - ";
  }