Autor Tema: SOBRE EL EMULADOR DE ANDROID DEL ANDROID STUDIO / ECLIPSE  (Leído 2756 veces)

Athelorn

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola.

Hace tiempo empecé a programar algo con Android en casa y todo iba bien con el emulador que traía el Eclipse, pero desde hace un tiempo no puedo dedicar tiempo en casa así que he optado por coger un portatil que tenía arramblado y usarlo para poder seguir probando fuera de casa.

El caso es que tras instalar Android Studio como Eclipse todo funciona ok (al parecer) hasta que arranco el emulador de Android. Tras algo de investigación creo que puede ser por el hardware del portatil.

Alguien me puede orientar sobre si existe alguna incompatibilidad al ejecutar este emulador con un portatil con AMD, 4GB de RAM, W7 64bits y grafica integrada (no dedicada) o si tengo que hacer alguna configuración específica o descargar algún paquete para que esto rule?.

Un saludo y gracias de antemano.

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:SOBRE EL EMULADOR DE ANDROID DEL ANDROID STUDIO / ECLIPSE
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo 2015, 17:02 »
Hola en principio parece que tu equipo cumple con los requisitos:

Windows

    Microsoft® Windows® 8/7/Vista/2003 (32 or 64-bit)
    2 GB RAM minimum, 4 GB RAM recommended
    400 MB hard disk space
    At least 1 GB for Android SDK, emulator system images, and caches
    1280 x 800 minimum screen resolution
    Java Development Kit (JDK) 7
    Optional for accelerated emulator: Intel® processor with support for Intel® VT-x, Intel® EM64T (Intel® 64), and Execute Disable (XD) Bit functionality

¿Tienes instalado el jdk java? ¿Tienes suficiente espacio libre en disco duro?

Athelorn

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:SOBRE EL EMULADOR DE ANDROID DEL ANDROID STUDIO / ECLIPSE
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo 2015, 19:03 »
Hola.
Gracias ante todo por responder Alex.
Tengo bastante espacio en el disco y tengo instalada la versión más reciente del jdk... en cuanto pueda cuelgo una foto del fallo que me muestra el log por si asi puedo dar más pistas.
Un saludo.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".