Autor Tema: CU00807B Que necesito escribir PHP crear web dinamicas trabajar remoto local  (Leído 4874 veces)

el toba

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
bueno como me tomé unos cuantos dias para continuar con esto vuelvo a las andadas :D

Responde a las siguientes preguntas indicando verdadero o falso y justicando brevemente tu respuesta:
a) Para escribir código PHP necesitamos un IDE con un compilador, por ejemplo Aptana Studio.
FALSO, no es necesario mas que el block de notas o calqueir editor de texto plano

b) No es posible visualizar páginas php en local a no ser que utilicemos un emulador de servidor como Wamp, Xampp o similar.
VERDADERO, php debe ser interpretado por algo y si no está instalado en la maquina no habrá forma de visualizarlo a menos que se tenga un servidor local (yo particularmente estoy muy conforme con "bitnami" pero sobre gustos...)

c) Trabajar en local quizás sea más rápido si tenemos una conexión a internet lenta, pero por el contrario no emulamos de forma exacta las condiciones de un servidor real.
FALSO, se puede configurar de mushcas formas el servidor local para simular varias situaciones, por ejemplo, simular un entorno de producción o uno de desarrollo con todas las alertas de errores prendidas, la única diferencia es que en un servidor online el servidor siempre es de producción y no es recomendable para el desarrollo

d) Si trabajamos en local sólo podremos crear código HTML, teniendo que posponer la creación de código PHP a un momento posterior.
FALSO, si se instala un servidor local es justamente para desarrollar aplicaciones

e) Trabajar en remoto nos obliga a pagar la contratación de un servicio de hosting.
FALSO/VERDADERO, nadie nos "OBLIGA" a contratar un "servidor dedicado" y desde luego que no te lo darán gratis, pero es falso ya que un subdominio es gratis y hay muchas webs que ofrecen este tipo de servicios

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola, ya pensaba que habías abandonado  ::)

a) Bien

b) Bien

c) Parcialmente bien, pero habría que matizar. Dices "en un servidor online el servidor siempre es de producción y no es recomendable para el desarrollo". Esto no es así, no tiene por qué ser así. Puedes usar un servidor online para desarrollo si quieres. Si quieres ese servidor tendrá el acceso bloqueado excepto para desarrolladores. También hay que tener en cuenta que normalmente los servidores en local que montamos los usuarios no reúnen las condiciones exactas de los servidores reales (aunque como dices bien, podrían configurarse).

d) Bien

e) La respuesta es falso. Se puede trabajar en remoto con un hosting gratuito.

Saludos

el toba

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
jaja, no... no... tuve mis motivos para la ausencia :D

por sierto la respuesta E dije que era falso/verdadero porque tambien tiene una doble respuesta segun lo que uno quiere hacer... dar respuestas con exactitud en temas donde se pueden configurar de una forma u otra o utilizar un servicio gratuito o de pago deja un margen para que ambas respuestas sean CORRECTAS o bien ambas respuestas sean INCORRECTAS a menos que uno aclare el un sentido y el otro sentido

yo trato de expresarme lo mejor que puedo, a veces me mareo con las palabras y no se me entiende pero lo intento, intento explicar lo mejor que me da la cabecita y mis disculpas por ello jejeje

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".