Antes que nada gracias por las respuestas!Quizas me exprese incorrectamente, aunque cada mensaje recibido me ha servido de mucha ayuda
Basicamente mi duda es teniendo la clase PrimerFrame
con su constructor vacio( pero basandole un String con super para así poner el titulo de la barra):
import java.awt.*;
import javax.swing.*;
public class PrimerFrame extends JFrame{
public PrimerFrame(){
super("Titulo de la barra");
setSize(300,200);
setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
setVisible(true);
}
}
...y teniendo una subclase de esta
...import java.awt.*;
import javax.swing.*;
public class ProbarComponentes extends PrimerFrame{
public ProbarComponentes(){
super("titulo definitivo");
setSize(300,200);
setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
setLayout(new FlowLayout());
JButton play=new JButton("play");
JButton stop=new JButton("stop");
JLabel jl=new JLabel("Etiqueta",JLabel.RIGHT);
JTextField jt=new JTextField("Escribe",10);
add(play);
add(stop);
add(jl);
add(jt);
setVisible(true);
jt.setText("Pepe");
}
public static void main(String[]args){
ProbarComponentes d=new ProbarComponentes();
}
}
¿Por qué tal cual tengo el codigo de la clase ProbarComponentes al ejecutarla NO me cambia el titulo de la barra?Sé la solución(me la ha dado Cesar anteriormente), pero quisiera saber si la manera en la que lo intento hacer NO tiene sentido y solo hay UNA manera de hacerlo o No..o sea "mi lógica" es que si la clase PrimerFrame es subClase de JFrame, creando un constructor vacio, pero pasandole un String con Super, esto hace que la barra tenga un titulo, así que (aquí es donde viene "mi logica") si creo una subclase(ProbarComponentes) de PrimerFrame y hago lo mismo(o sea, creo un constructor vacio y le paso un String con Super...o creando un constructor pasandole un String también podría ser) para así poner otro titulo en la barra podría funcionar, pero veo que NO me cambia el titulo de la barra.
Una vez más muchas gracias