Hola MrClassic
ahora pregunto, ¿no es necesario mostrar los datos de Casa, SalonCasa o SalonCocina?
Respondiendo a tu pregunta. Necesario, no.
No se pidió en el enunciado del ejercicio, otra cosa es que tu decidas dar esa información (dar información siempre es un valor positivo).
Tal vez te pareció obligatorio dar esa información porque en el ejercicio de ejemplo de esta lección, en la clase TaxiCond hay un método que devuelve esa información.
Más adelante en lecciones posteriores verás que se usan métodos para mostrar información de los atributos de una clase.
Adelantándome, estoy hablando del método toString(). Pero eso como digo se verá en las lecciones siguientes.
En este nivel del curso, lo que debes asimilar, es que una clase además de atributos primitivos (int, String, etc.) puede tener atributos de tipo objeto (objeto puede ser SalonCasa o CocinaCasa)
Y para que esta información llegue a comprenderse, debes recomponer tu clase Casa con los 4 setters y 4 getters para los 4 atributos de la clase. Sigue las indicaciones que te hemos dado.
Una vez compiladas las clases (sin errores), haces lo siguiente:
Creas un objeto de las clases SalonCasa y CocinaCasa. Hecho esto, modificas sus atributos usando los métodos set de cada atributo.
Esto te lo pido para que el objeto o instancia de la clase no tenga los valores por defecto. Por ejemplo le pones como numeroDeTelevisores = 6 y como tipoSalon = "Nordico".
Cuando hayas modificado los atributos de esos objetos, creas un objeto de la clase Casa.
Ahora tendrás tres objetos nuevos de color rojo en la ventana de BlueJ.
En principio la clase Casa tendrá los valores por defecto, pero tu se los vas a cambiar usando sus métodos set.
Cuando llamas al método setSuperficie le pones un valor numérico, el que tu quieras. Lo mismo haces para el atributo direccion.
Para el atributo salonCasa no vas a responder con un int o un String, sino con un objeto de tipo SalonCasa. Tu vas a escribir el nombre que tiene el objeto de tipo SalonCasa que has creado, o también haces un clic sobre él con el ratón y BlueJ lo escribe por ti.
Lo mismo has de hacer con el atributo cocina.
En este momento ya puedes inspeccionar tu clase Casa escogiendo la opción en su menú contextual o también haciendo doble clic sobre el objeto Casa.
En la ventana subsiguiente se nos muestra el valor de los atributos primitivos, me refiero a la superficie y la dirección.
Y para los atributos de tipo objeto solo tenemos una flecha doblada que podemos inspeccionar también.
Si no ha habido omisiones en los pasos anteriores, en la última inspección se mostrarán los atributos que modificaste recientemente, por ejemplo 6 televisores y un salon Nordico.
Todo ello te confirmará que en la clase Casa además de introducir valores en los atributos primitivos también lo hemos hecho en los atributos de tipo SalonCasa, etc.
Espero que puedas seguir los pasos anteriores.
Si he omitido algún paso y no puedes llegar a la inspección correcta de los objetos creados o tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.
Saludos