Buenas, estoy en la lección veintinueve en el ejercicio final y el enunciado es el siguiente:
Crea un documento HTML con 2 elementos div de anchura 250 píxeles, con un margen de 20px en todas direcciones y uno junto al otro (en horizontal). En cada div introduce un texto (p.ej. div 1, div 2) y aplícale los siguientes estilos de borde y relleno a ambos elementos. Color de fondo #FFB6C1. La parte superior con borde de puntos redondeados, grosor 15 píxeles, color #DC143C y relleno de 30 píxeles. La parte derecha con borde de trazos o segmentos rectangulares, grosor 10 píxeles, color verde y relleno de 45 píxeles. La parte inferior con borde de línea doble, grosor 10 píxeles, color #FF00FF y relleno 0 píxeles. La parte izquierda con borde con efecto ridge, grosor 40 píxeles, color #2F4F4F y relleno 60 píxeles.
Mi pregunta es la del enunciado por mucho que he buscado no encuentro la manera de colocar los dos div en horizontal. He buscado en internet y se que se hace con float y de otras dos maneras más con position y display pero no encuentro en la web hasta donde he llegado como hacerlo y me gustaria saber donde viene porque no creo que la información esté después. Muchas gracias.