Autor Tema: PRESENTACIÓN Y FELICITACIONES Un curso Java muy ameno y divertido para aprender  (Leído 3523 veces)

Marius

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola a tod@s!!!
Me llamo Màrius y soy de Barcelona. Hace un mes aprox. decidí aprender java por cuenta propia y trasteando por interneteee me topé con vuestra página.
En resumen, en un mes he acabado con el primer curso de iniciación java y, la verdad tengo que felicitarles! Un curso muy ameno y divertido con el que he aprendido las bases de la programación orientada a objetos.
Solo puedo darles la ENHORABUENA por el trabajo que realizáis, tanto con la información lectiva del curso como con el seguimiento y soporte en los foros.

Pero por otro lado me he llevado un chasco bastante grande al empezar con el curso avanzado de java. Cuando he visto el índice de éste me ha parecido increíblemente apetecible así que me puse manos a la obra. Pero me llevé una gran decepción al ver que el contenido del curso acaba en la explicación de las interfaces más importantes de java.....Es decir solo hay contenido referente al primer y segundo apartados del índice y el resto, que coincide con lo más jugoso, no existe.

Estáis en proceso de construcción del curso???

Muchas gracias, espero vuestra respuesta
« Última modificación: 10 de Noviembre 2020, 19:46 por César Krall »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN Y FELICITACIONES
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre 2014, 17:50 »
Hola, gracias por tu enhorabuena. Muchas personas realizan los cursos y no dejan ningún tipo de mensaje ni valoración, por lo que agradecemos todas las opiniones que se nos quieran hacer llegar, sean positivas o negativas. Respecto al curso de Java nivel avanzado, es algo que está en proceso de construcción y sin fecha definida para su publicación. Aunque no se trate de argumentar sobre el curso, espero se pueda entender que preparar materiales formativos de calidad y ofrecerlos gratuitamente es algo muy difícil de compaginar (diremos que casi imposible), por ello agradecemos a todos los usuarios que quieran realizar donaciones o simplemente participar en los foros o colaborar de cualquier manera que lo hagan, para tratar de mejorar los contenidos del sitio web con toda la colaboración que nos sea posible aunar. Saludos.

Marius

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN Y FELICITACIONES
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre 2014, 17:57 »
Ok no pasa nada. Le echaré un ojo al curso html a ver que se cuece jajaja.

Felicitaciones de nuevo y os animo a seguir trabajando como lo hacéis. Si os hace falta cualquier ayuda podéis contar con un humilde servidor!
Y con humilde me refiero a poco dinero y mucha voluntad.

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACIÓN Y FELICITACIONES
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre 2014, 23:11 »
En el conjunto HTML + CSS + JavaScript + PHP tienes una buena base para la programación web. Como es lógico, si se quiere aprender programación web en profundidad esto requiere bastante tiempo, así que decide tú mismo. Una colaboración que puedes hacer y es simple (sin requerir dinero ;)) es participar en los foros, responder preguntas, colgar los ejercicios que se van realizando sobre los cursos, informar sobre erratas, etc. Toda esa participación nos sirve para poder dedicarnos más a preparar materiales formativos y menos a responder en foros, también para saber dónde están los puntos débiles de cursos y mejorarlos, detectar erratas, que otras personas que realizan los cursos dispongan de diferentes enfoques de los ejercicios resueltos, etc. Y ya que estamos, he de agradecer a las personas que ya están haciendo esto toda la colaboración que nos brindan a los que estamos más implicados en el día a día de la web. Saludos y te esperamos por aquí!!!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".