Autor Tema: Ejercer ilegalmente profesión de profesionales Ingeniería Informática intrusismo  (Leído 4459 veces)

Mac

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Java-Php
    • Ver Perfil
Participemos de esta pregunta todos comunidad de aprenderaprogramar

¿Cuándo se ejerce ilegalmente la profesión de profesionales en Ingeniería de sistemas ?

¿Qué requisitos deben llenarse para ejercer legalmente la profesión de Ingeniería de sistemas ?
« Última modificación: 27 de Agosto 2022, 18:16 por César Krall »

Lola Roches

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Ilegalmente la profesión de profesionales
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre 2014, 19:50 »
Hola! Me temo que no hay leyes claras que digan cuándo se es legal o cuándo se es ilegal en ingeniería de sistemas, al menos en España. No sé si en otros países hay leyes. En España por ejemplo algunas profesiones están reguladas (por ejemplo los arquitectos o los ingenieros industriales, o instaladores eléctricos y similar) pero en informática no hay regulación, o al menos yo no tengo claro  :-\

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".