Hola momo!
Tu respuesta a este ejercicio esta correcta.
Algunos puntos a tomar en cuenta son:
Clase Piedras: Tienes una constante (pesoPiedra) de tipo "float" y un método get (getPesoPiedra) declarado como "double" cuya funcion es devolver el valor de la constante pesoPiedra. El punto es, que tienes una diferencia de tipos entre esta constante y este método, (float constante, double método) me parece extraño que esto no genere un error en compilación, pero aun así lo mejor es que mantengas la costumbre de declarar un método del mismo tipo que la variable o constante de la cual cuyo valor sera devuelto.
Clase TestPesoPiedra: Dentro de una instrucción del tipo System.out.println("..."); no es necesario incluir el metodo toString(); puesto que la misma instrucción System.out.println("..."); se encarga de convertir a String el valor de las variables que estén dentro de la instrucción. Si tomas esto en cuenta podrías sustituir tu fragmento de codigo + objeto.toString() + " " + "|| Peso Palet :"
por + objeto + " " + "|| Peso Palet :"
Otros pequeños detalles como, concatenar la cadena " kg" para indicar el tipo de unidad de peso en que se expresa el peso de cada palet, y declarar Peso Palet: + (pesoPalet * (float) objeto.getPesoPiedra()));
en lugar de Peso Palet : + (pesoPalet * (float) objeto.getPesoPiedra()));
donde la simple posición del punto doble ":" afecta lo que es la interface o visualización de lo que muestra tu código, también debes de tomarlos en cuenta.
Saludos!