Hola aleexx1724
Respecto a tu último mensaje.
Respuesta, si. Pero te indico
En la entrega de esta lección hay unas imágenes donde se ven 3 clases de color amarillo (Taxi, Persona y TaxiCond) con una ventana al lado para crear un objeto de tipo TaxiCond, escribiendo los atributos que usará el contructor. Y mostrando debajo los tres objetos creados en color rojo (taxi1: Taxi, persona1: Persona y taxiCond1: TaxiCond)
Estas imágenes y el texto que las acompaña explicando estas imágenes es una cosa que tienes que hacer.
Primero escribes el código propuesto, y luego creas esos objetos y los inspeccionas con la opción 'inspeccionar' (yo lo tengo en español, no recuerdo como es en inglés)
Cuando esta práctica te funciona, entonces haces el ejercicio propuesto (el que has enviado) que incluye en su enunciado la creación estos 3 objetos (casa, salon y cocina) y los inspeccionas.
'esto te ayuda a entender lo que has hecho'. El código que tu has escrito crea estos objetos con los atributos que vas escribiendo en el constructor de cada clase.
Me hago una pregunta:
Porque inspeccionamos los objetos que creamos.
Tu, cuando haces una tortilla. Una vez hecha, ¿no compruebas como te ha salido, si le falta algo, o le sobra?
Cuando dibujas un cuadro (si eres pintor). Al terminarlo, no compruebas que tenga todo lo que querías que tuviera, que no le falta ni le sobra nada?
Pues eso es lo que hacemos con los objetos creados. Comprobar, inspeccionar que todo esta bien.
Para que tu ejercicio funcione bien, debes hacer los cambios que te indiqué en la clase Casa
Espero haber respondido a tu pregunta
Saludos