Que tal amigo dongo he sustituido el código de la consulta, y me arroja la misma pantalla.
Entiendo lo de la "ñ", se la voy a cambiar a la BBDD y al código.
Un comentario, el código que me diste de la consulta me parece que es igual al que tengo a excepción de la "," que me indicas después de baños (se la he quitado).
Este es el código que tengo en la consulta:
$sql=mysql_query ("
SELECT propiedades.imagen, propiedades.direccion, propiedades.colonia,propiedades.municipio, propiedades.estado, propiedades.estatus,propiedades.precio, propiedades.superficie, propiedades.construccion,propiedades.plantas, propiedades.recamaras, propiedades.baños
FROM propiedades, municipios_monterrey
WHERE propiedades.id_mun = municipios_monterrey.id_mun AND propiedades.id_mun = $id_anuncio");
Y este es el código que me has dado:
SELECT propiedades.imagen, propiedades.direccion, propiedades.colonia,propiedades.municipio, propiedades.estado, propiedades.estatus,propiedades.precio, propiedades.superficie, propiedades.construccion,propiedades.plantas, propiedades.recamaras, propiedades.baños
FROM propiedades, municipios_monterrey
WHERE propiedades.id_mun = municipios_monterrey.id_mun AND propiedades.id_mun = $id_anuncio
Gracias por continuar ayudándome amigo dongo, Dios te Bendiga y te Conserve la Salud.