Hola a todos.
A continuación les explico los problemas que tengo como principiante en el desarrollo de aplicaciones Web.
Por cierto, seguí los cursos "aprender HTML y php desde cero". Excelentes los dos. Sólo hay un par de cosas que no me funcionaron y que tienen que ver con el problema que les voy a describir.
Escribí un programita en HTML al que llamé selecciona_actividad_1.html, se trata de un formulario que contiene cuatro casillas de verificación.
El programa php asociado a ese formulario lo llamé sistema1.php. Este programa tiene como objetivo sólo leer las casillas de verificación.
Los dos archivos fueron subidos al mismo directorio en el servidor remoto. Concretamente en la carpeta /htdocs/sistemasdeinformacion.
Cuando pulso mi dirección en el servidor remoto:
http://www.maldonaj.byethost13.com/selecciona_actividad_1.html, aparece de manera correcta el formulario y puedo marcar las casillas de verificación, sin embargo cuando pulso el botón "enviar", el servidor no hace nada, sólo responde con una pantalla en blanco, aunque si puedo ver, al estar utilizando Get, en la dirección, las casillas marcadas.
He cambiado de mil maneras, en "action", la ruta de sistema1.php sin ningún resultado.
Esto también me pasaba con los ejemplos del curso de php. Cuando utilizaba exactamente los nombres de los archivos (ficheros) del curso todo funcionaba bien, pero cuando le colocaba otros nombres a esos archivos, pasaba lo mismo que el problema que les acabo de describir.
A continuación les envío el código de los dos programitas que les señalé. Por favor, además de indicarme por qué no se enlaza el programa php con el html, mucho agradecería me señalen si hay alguna falla en la escritura del programa php.
Un saludo y gracias.
Código del archivo selecciona_actividad_1.html
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title> Mi primera aplicación en la Web</title>
</head>
<body>
<h1> SELECCIÓN DE LA ACTIVIDAD A REALIZAR </h1>
<hr size="8px" color="blue" />
<hr size="8px" style="color: black; background-color: black; width:75%;" />
<form method="get"action="sistema1.php">
<br/> <br/>
Insertar un registro: <input name="insertar" type="checkbox"/>
<br/> <br/>