Autor Tema: Duda sobre el Curso Java aprender a programar desde cero  (Leído 3085 veces)

Java_Maya14

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 15
  • I Know You want it <3
    • Ver Perfil
Hola que tal tengo una duda, Si estoy tomando el curso bajo la modalidad web Gratuita pero más adelante quiero el certificado de acreditación, cuando lo acabe se puede?, si es así cuanto tendría que pagar en pesos mexicanos? .. Gracias por su atencion, espero por su respuesta.. :)
No es necesario apagar la luz del otro para que brille la nuestra.. -Gandhi-

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Duda sobre el Curso Java aprender a programar desde cero
« Respuesta #1 en: 08 de Julio 2014, 13:49 »
Hola, no se puede ya que son conceptos distintos. Seguir el curso por tu cuenta es simplemente lo que tú quieras hacer. Seguir el curso tutorizado on-line supone que se envía el libro por correo postal, cuentas con un tutor que te supervisa, te marca el programa de estudios, con el que hablas semanalmente vía skype, al que tienes que enviar semanalmente ejercicios, etc. La información sobre cursos tutorizados está aquí: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=64&Itemid=87 (para saber el precio en pesos mexicanos tienes que hacer la transformación de euros a pesos mexicanos). Saludos,
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".