Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Makako

Páginas: [1]
1
Hola amigos, estoy tratando de realizar un programa en java bajo el programa NetBeans IDE 8.2 y que  permita responder si un número ingresado por teclado es positivo, negativo o cero. En caso que el número ingresado sea positivo, acumule la suma de dichos números; en caso de ser negativo, acumule la multiplicación de dichos números y, en caso de ser cero, cuente la cantidad de ceros ingresados. Pero estoy atorado en la ultima parte de la pregunta "En caso que el número ingresado sea positivo, acumule la suma de dichos números; en caso de ser negativo, acumule la multiplicación de dichos números y, en caso de ser cero, cuente la cantidad de ceros ingresados".

Acá les dejo lo que he podido hacer, pero estoy muy enredado, soy principiante y para mi es todo nuevo, espero me ayuden.

Código: [Seleccionar]
import java.util.Scanner;
public class Main {
    public static void main(String[] args) {
      Scanner sc=new Scanner(System.in);
      System.out.println("Ingresa un numero");
      int i,n= sc.nextInt();
      if(n==0){
      System.out.println("El numero "+n+" es Cero");
      } else{
          if(n>0){
              System.out.println("El numero "+n+" es positivo");
          }else{
          System.out.println("El numero "+n+" es negativo");
          }
      }
      i=0;
while(i==n){
n=n+i;
i=i+1;
}
System.out.println("la suma de los "+n+" numeros es "+n);
      }
}

Desde ya les agradezco cualquier aporte.

2
Pedro muchísimas gracias, toda la razón intérprete mal la lectura, nuevamente muchas gracias.

Atte.

Makako

3
Estimados buenas tardes, espero de su gran ayuda a orientarme sobre este problema que ne ha dado por vencido...

Declare en PHP una clase llamada “Punto” que contenga atributos y métodos necesarios que permitan la definición de un punto en un plano geométrico. Considere la incorporación de una coordenada X, Y, constructor, etc. Tenga presente los modos de acceso necesarios para su clase. Esta clase llamada “Punto” debe heredar de una clase llamada “Figura” la cual debe contener como atributos nombre, color y en sus métodos el constructor y el método imprimir.

Fui construyendo el código pero este no me corre, a continuación les dejo el código para que por favor me lo corrijan, ya me he dado por vencido.

Código: [Seleccionar]
<?php
class Punto {
  var 
$coordenadax;
  var 
$coordenaday;
    public function 
setcoordenada($coordenadax){
      
$this->nombre $coordenadax;
    }
  public function 
getcoordenada(){
      return 
$this->coordenada;
    }
  public function 
setcoordenada($coordenaday){
      
$this->coordenada $coordenaday;
    }
  public function 
getcoordenada(){
      return 
$this->coordenada;
    }
}
class 
Figura extends Punto{
  var 
$Figura;
  var 
$nombre;
  var 
$color;
    public function 
setPunto($Figura){
      
$this ->Figura $Figura;
    }
  public function 
getFigura(){
      return 
$this->Figura;
    }
public function 
setPunto($nombre){
      
$this ->nombre $nombre;
    }
  public function 
getnombre(){
      return 
$this->nombre;
    }
public function 
setPunto($color){
      
$this ->color $color;
    }
  public function 
getcolor(){
      return 
$this->color;
    }
}

$Figura = new Punto();
$Figura->setcolor("verde ");
$color = new punto();
$color->setfigura("circulo ");
print 
$Figura->getcoordenada($coordenadax$coordenaday), "es "$Figura->getcolor(), "Verde ",".";
?>




Páginas: [1]

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".