Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kernel876

Páginas: [1]
1
Hola amigos, soy nuevo programando en PHP y tengo un problemita con mi código a la hora de insertar los valores. La conexión está bien porque la he probado eliminando datos desde mi página pero al insertar me da error. Aquí les dejo mi codigo:

Código: [Seleccionar]
<?phpif (isset($_POST['carnet'])){$carnet=$_POST['carnet'];$username=$_POST['username'];$pass=$_POST['pass'];$pass2=$_POST['pass2'];$nombres=$_POST['nombres'];$apellidos=$_POST['apellidos'];$rol=$_POST['rol'];$sql='insert into users(username, rol, pass, carnet, nombres, apellidos) values('.$username.','.$rol.','.$pass.','.$carnet. ','.$nombres.','.$apellidos.');';if ($pass==$pass2 && $pass!=""){if(ereg("[0-9]",$carnet)){if(ereg("[a-zZ]",$nombres)){if(ereg("[a-zZ]",$apellidos)){$x=mysql_query($sql,$con);//esta es la linea que no se me ejecutaecho "Datos guardados";}}}}else{echo "<script>alert('Error')</script>";}}?>


Gracias de antemano.

Páginas: [1]

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".