1
Aprender a programar desde cero / Programar una batalla automática entre pokemon en JAVA NetBeans POO #codigoJava
« en: 08 de Febrero 2021, 17:54 »
Hola, he estado tratando de hacer un código simple en java sobre una batalla pokemon entre 2 pokemon para practicar cómo funcionan las clases y objetos pero al final no he entendido.
El problema es programar una batalla automática entre 2 pokemones hasta que uno de los 2 se quede sin puntos de vida. El daño inflingido debe ser aleatorio entre 10 y 20 puntos. Debe haber un 10% de probabilidad de hacer un daño crítico de 150% del daño inicial.
Sería de mucha ayuda si me pueden dar una idea o mostrar un código para guiarme de cómo hacerlo, igual gracias de todos modos
El problema es programar una batalla automática entre 2 pokemones hasta que uno de los 2 se quede sin puntos de vida. El daño inflingido debe ser aleatorio entre 10 y 20 puntos. Debe haber un 10% de probabilidad de hacer un daño crítico de 150% del daño inicial.
Sería de mucha ayuda si me pueden dar una idea o mostrar un código para guiarme de cómo hacerlo, igual gracias de todos modos
![Cheesy :D](https://aprenderaprogramar.com/foros/Smileys/default/cheesy.gif)