Autor Tema: Me presento desde Argentina. Aprender a desarrollar con javascript web de código  (Leído 3030 veces)

Hernan_D

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola a todos!

Mi nombre es Hernan, soy de Argentina y, siendo honesto, he llegado hasta aqui buscando codigos de javascript, lo cual no es de mi agrado, sino mas bien aprender a desarrollar con javascript. Asi que buscando guias de aprendizaje para javascript me topé con esta web donde hasta ahora he visto material invaluable para quienes no tenemos el conocimiento, muy bien explicado para mi.

Si bien en marzo comenzaré un curso de diseño web quiero empezarlo no tan de cero... ya iré recorriendo el foro y si surgen dudas de las practicas de alguna guia las consultaré.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Noviembre 2020, 19:14 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Hola, me presento
« Respuesta #1 en: 28 de Enero 2016, 11:36 »
Hola Hernán y bienvenido a los foros.

Como eres nuevo te doy las indicaciones básicas:

- Cada mensaje debe escribirse dentro del foro correspondiente. Por ejemplo en este caso si es una consulta sobre php debe escribirse en el foro C, C++, Java, Visual Basic, HTML, PHP, CSS, Javascript, Joomla, MySql y más

- Si se incluye código en un foro debe hacerse con el botón # del editor del foro

- El título del tema debe ser descriptivo del problema

Todo esto se comenta en este hilo que te recomiendo que leas: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Esperamos tus aportaciones. Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".