Autor Tema: Trabajar de programador  (Leído 2586 veces)

drate

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Trabajar de programador
« en: 17 de Mayo 2021, 21:20 »
Buenas tardes.
Soy estudiante de Grado en Informática en la UNED. Todavía no lo tengo muy avanzado y estoy pensando en hacer un Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Dejando un poco aparcado el Grado. No estoy seguro si es la forma de acceder a un puesto de programador antes. Es una inversión importante. Merece la pena?
Muchas gracias. Un saludo.

nosferacento

  • Moderador Global
  • Avanzado
  • *******
  • Mensajes: 443
    • Ver Perfil
Re: Trabajar de programador
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo 2021, 08:44 »
Hola, yo diría que depende de lo que te plantees, y de la edad que tengas. Si tienes menos de 35 años y estás siendo capaz de sacar las asignaturas del grado, mi opinión sería que mejor continúes con el grado y lo termines en tres o cuatro años. Tendrás una titulación potente y si demuestras capacidad creo que no tendrás problema para tener salida. Si eres un poco mayor de esta edad y/o te está costando sacar el grado, pienso que puede ser buena idea que hagas el Ciclo superior en desarrollo de aplicaciones. La forma de acceder a un puesto de programador antes creo que no puede saberse con certeza, ambas pueden ser vías adecuadas. El grado en principio te serviría para aspirar a algo más que un puesto base de programador, los puestos base suelen ser más monótonos, pero todo depende de cómo se mire y lo que te plantees. ;)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".