Lista de artículos en la categoría Curso de programación para niños con Didac-Prog Cartesia
Título Autor
Información básica Curso "Programación para niños de primaria o secundaria con Didac-Prog Cartesia" (PN00500G) Escrito por aprenderaprogramar.com
Índice del curso online "Programación para niños de primaria o secundaria (10-16 años) con Cartesia" (PN00501G) Escrito por Mario R. Rancel
Orientación para el curso "Programación para niños de primaria o secundaria (10-16 años) con Cartesia" (PN00502G) Escrito por Mario R. Rancel
¿Qué es un algoritmo? ¿Qué es un programa de ordenador? Explicado para niños con ejemplos didácticos (CU00503G) Escrito por Mario R. Rancel
¿Para qué sirve la programación informática? Explicado para niños y adolescentes. Ventajas de aprender (PN00504G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación para niños: aprendizaje con la aplicación Didac-Prog Cartesia. Ejemplos de dibujos con la App (PN00505G) Escrito por Mario R. Rancel
Enseñanza de la programación para niños. Descarga e instalación de la app didáctica Didac-Prog Cartesia (PN00506G) Escrito por Mario R. Rancel
Sistema de coordenadas y plano cartesiano. Programar: ejemplo práctico tecnología o matemáticas secundaria. (PN00507G) Escrito por Mario R. Rancel
Ejemplos prácticos de algoritmos para niños y vida cotidiana. Programa secuencia instrucciones para robot (PN00508G) Escrito por Mario R. Rancel
Aprender a programar para niños. Paneles de código para escribir algoritmos, de comandos y de ejecución (PN00509G) Escrito por Mario R. Rancel
Padres, profesores y niños: aprender y enseñar programación. Paneles en aplicación Didac-Prog Cartesia (PN00510G) Escrito por Mario R. Rancel
Primer lenguaje de programación para niños. Aplicación didáctica educativa D-P Cartesia. Dibujar punto (PN00511G) Escrito por Mario R. Rancel
Autoaprendizaje de la programación para niños a partir del error. Depurar el código y su lógica (PN00512G) Escrito por Mario R. Rancel
Aprendizaje del error o error constructivo en programación informática para niños de primaria y secundaria (PN00513G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación informática como herramienta didáctica para aprendizaje de matemáticas. Dibujar línea (PN00514G) Escrito por Mario R. Rancel
Relación entre matemáticas y programación para niños. Ejercicios resueltos rectas, semirrectas y segmentos (PN00515G) Escrito por Mario R. Rancel
Codificación para niños con la aplicación educativa online DP Cartesia. Limpiar todo. Panel de comandos (PN00516G) Escrito por Mario R. Rancel
Pensamiento computacional para niños en primaria y secundaria. (Informática, Matemáticas, Tecnología) (PN00517G) Escrito por Mario R. Rancel
Enseñanza bilingüe de la programación informática para niños con la aplicación Didac-Prog Cartesia en inglés (PN00518G) Escrito por Mario R. Rancel
Introducción a la programación de gráficos por computador para niños y adolescentes. Color y grosor. (PN00519G) Escrito por Mario R. Rancel
Prácticas de plano cartesiano para primaria o secundaria. Programar con la app educativa Cartesia. Nuevo color (PN00520G) Escrito por Mario R. Rancel
Aprendizaje de la programación algorítmica con apoyo de la aplicación educativa D-P Cartesia. Nuevo grosor (PN00521G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación y robótica para niños en el aula de primaria y secundaria. Comentarios en el código. Ejemplos. (PN00522G) Escrito por Mario R. Rancel
Tecnología, programación y robótica en secundaria (ESO). Representación gráfica de texto con D-P Cartesia (PN00523G) Escrito por Mario R. Rancel
Qué es una variable en programación ¿Para qué sirven? Nuevo valor para niños. Ejemplos sencillos y prácticos (PN00524G) Escrito por Mario R. Rancel
Retos de programación para niños. Enseñar a programar y razonamiento lógico con variables en D-P Cartesia (PN00525G) Escrito por Mario R. Rancel
¿Qué es un bucle o ciclo en programación? Explicado para niños. Sentencia Repetir y bloques de ejecución (PN00526G) Escrito por Mario R. Rancel
Programación para jóvenes. Ejercicios resueltos sobre bucles o ciclos de repetición (primaria o secundaria) (PN00527G) Escrito por Mario R. Rancel
¿Qué es y para qué sirve el condicional en programación? Operadores lógicos y de comparación para niños (PN00528G) Escrito por Mario R. Rancel
Condicionales en programación. Problemas resueltos informática y tecnología de primaria y secundaria (PN00529G) Escrito por Mario R. Rancel
Taller de programación para niños. Operadores matemáticos y representar funciones en plano cartesiano (PN00530G) Escrito por Mario R. Rancel
La programación informática como un juego para niños y jóvenes. Resolución de problemas con creatividad (PN00531G) Escrito por Mario R. Rancel

Remitidos

 

¿Puedo yo aprender?

Seas o no del área informática, si quieres aprender a programar te ofrecemos una solución guiada y personalizada: realizar un curso tutorizado on-line. Con este tipo de curso, podrás aprender a programar de forma ágil y amena.

Acceder a detalles y precios de los cursos tutorizados on-line

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

En Facebook!

Ahora puedes seguirnos en Facebook. Noticias, novedades y mucho más. ¡Te esperamos!

RANKING APR2+

Ranking de lenguajes y entornos de programación aprenderaprogramar.com
 

NOVIEMBRE - DIC 2020

1. Java / J2EE
2. Entornos Oracle
3. .NET, C#
4. Entornos SQL Server
5. Php, MySql
6. Android, iOS
7. HTML, CSS
8. JavaScript, Bootstrap

Acceder a detalles sobre el ranking de programación aprenderaprogramar.com

FOROS APR2+

Pregunta, responde, consulta, lee, intercambia...

Participa!!! Entra en los foros aprenderaprogramar.com.

Donar o colaborar

Este sitio se mantiene abierto gracias al apoyo de muchas personas. Si crees que merece la pena apoyar económicamente este sitio web puedes realizar una donación o colaborar. Contacta con nosotros.

             Copyright 2006-2020 aprenderaprogramar.com                La web abierta a cualquier persona interesada en la programación