Resumen: Entrega nº31 del Curso Lenguaje de programación Java Nivel Avanzado I
Codificación aprenderaprogramar.com: CU00931C 

 

 

FINAL PROVISIONAL DEL CURSO

Debido a que Manuel Sierra, persona que se estaba encargando del desarrollo del curso de programación avanzada Java, ha tenido que desplazarse a Alemania por motivos laborales, hemos procedido a dar por terminado (provisionalmente) el curso, hasta tanto podamos retomar su desarrollo para completar el programa previsto.

 

Esperamos poder retomar el curso y completar sus contenidos a la mayor brevedad posible. Agradecer la confianza y apoyo de todas las personas que nos siguen.

A las personas que tengan dudas sobre los contenidos expuestos les remitimos a realizar su consulta a través de los foros aprenderaprogramar.com, donde todas las personas son bienvenidas, independientemente de su nivel de conocimientos.

A las personas que quieran reconocer la calidad de los contenidos gratuitos que ofrecemos a través de esta web y quieran apoyar la ampliación y mejora de los contenidos, les animamos a realizar una donación por el importe que libremente escojan utilizando para ello el enlace "Donación" que aparece en el lateral derecho de la portada del sitio web.

 

El equipo de aprenderaprogramar.com

 

 

 

 

 

 

Para acceder a la información general sobre este curso y al listado completo de entregas pulsa en este link: Ver curso completo.

Para  hacer un comentario o consulta utiliza los foros aprenderaprogramar.com, abiertos a cualquier persona independientemente de su nivel de conocimiento.