Autor Tema: No puedo ver un dvd en windows media player configuración o codecs alternativa  (Leído 6768 veces)

roquesomajorero

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Hola amigos, estoy intentando ver un dvd con una grabación hecha hace un par de años (una película). Cuando inserto el dvd me aparece automáticamente el windows media player y empieza a oirse el sonido, pero sin embargo no puedo ver nada. Mi ordenador es prácticamente nuevo, así que no sé cuál puede ser el problema.
« Última modificación: 02 de Diciembre 2020, 19:45 por César Krall »

foxternoster

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:No puedo ver un dvd en windows media player
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre 2011, 13:10 »
Qué tal roquesomajorero. No poder visualizar un dvd en windows media player puede ser debido a muchas cosas como cuestiones de configuración o de codecs. De todas formas lo que te recomiendo es que te instales el programa vlc media player. Para ello simplemente vete a la web http://www.videolan.org/vlc/ y pulsa en download, y luego de descargado haz doble click sobre el fichero punto exe para que se instale. Con este programa podrás reproducir la mayoría de los formatos de dvd, vídeo, música, etc. Espero te ayude.

roquesomajorero

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:No puedo ver un dvd en windows media player
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre 2011, 17:35 »
Creo que ya lo he instalado, pero cuando inserto el dvd se abre el windows media player y sigo oyendo el sonido pero no veo la imagen

foxternoster

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:No puedo ver un dvd en windows media player
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre 2011, 14:32 »
Lo que te está pasando es que se te dispara automáticamente el windows media player. Lo que debes hacer es simplemente cerrarlo, luego vete a menú --> inicio --> Todos los programas --> VideoLan --> VLC Media Player y una vez abierto el programa, en el menú "Medio" selecciona "abrir disco" y elige el disco que quieres ver. Con esto en principio ya te debería salir todo ok

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".