Autor Tema: Javascript. Modificar atributos html mediante código ejercicio curso CU01127E  (Leído 1407 veces)

Angeliyo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Hola, mi consulta es referida al ejercicio CU01127E del curso de programación básica desde cero JavaScript de aprenderaprogramar.

En este ejercicio el punto 3 me esta complicando mucho, ya no puedo seguir del lio que tengo, lo paso para que lo vean y puedan darme una respuesta, GRACIAS.

Modifica el código anterior para que en lugar de definirse src, alt y title para cada imagen dentro de los if, se definan estos valores usando arrays declarados en cabecera de la función. Por ejemplo tendremos que:

Código: [Seleccionar]
valorSrc[0] = 'http://aprenderaprogramar.com/images/thumbs_portada/thumbs_camisetas/ camiseta_6_humor_informatico_foto.jpg';
Las asignaciones dentro de los if deberán hacer referencia a los elementos del array y el resultado de ejecución deberá ser el mismo que se obtenía con el código original.
« Última modificación: 19 de Junio 2022, 14:08 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2659
    • Ver Perfil
Buenas, intenta por favor poner títulos más descriptivos, e indicar al principio del mensaje que planteas una duda o una propuesta de solución para tal ejercicio de tal curso, de esa forma quien lea el hilo entenderá lo que se trata en él (mira cómo lo he modificado para que se enntienda).

Puedes ver una solución a este ejercicio en https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=3264.0 Revísalo y si te quedan dudas consulta. Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".