Autor Tema: AYUDA LISTA SIMPLEMENTE ENLAZADA  (Leído 141 veces)

werner

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
AYUDA LISTA SIMPLEMENTE ENLAZADA
« en: 07 de Agosto 2021, 14:27 »
Hola, como estan? Estoy comenzando a ver el tema de listas simplemente enlazadas, si bien ya domino el tema de generar nodos me tope con el siguiente ejercicio que no se como resolver.
Considere un par de listas ligadas no ordenadas que puedan tener repeticiones, del tipo de la que definió. Escriba una función que reciba los punteros de entrada a ambas listas y retorne otra lista conteniendo los nodos que están en la primera y en la segunda en forma ordenada y sin repeticiones. La devolución de la lista resultado puede hacerse por parámetro (pasando un puntero a la nueva lista como argumento) o bien retornando el puntero de entrada a la lista nueva.
x ej lista1{ 5,1,3,12,5}  lista2{3,7,9,5}  devuelve{3,5}

Si alguno me puede ayudar se los voy agradecer. Desde ya muchas gracias .

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".