Autor Tema: Ayuda con mi codigo  (Leído 282 veces)

Nath

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
Ayuda con mi codigo
« en: 21 de Abril 2021, 06:11 »
Hola, un gusto saludarles
Soy nueva programando en java, estoy haciendo un codigo de un juego de pelea de dos turnos, tengo una clase personajes con sus subclases llamadas brujas, gigantes y trolls, tengo un metodo llamafo aprendehechizo que va en la clase bruja y la consigna me dice que cada vez que algunos personajes deben aprender uno o varios hechizos y que cada vez que seleccione una bruja diga que aprendio un hechizo. Ahora bien, tengo un lista de todos los personajes que seria mi lista global, lo que no se es como usar ese metodo y guardar en la lista de la clase bruja los hechizo que aprender. Si pudieran ayudarme. Y disculpe si no uso los terminos correctos estoy empezando

Kabuto

• Moderador Global
  • Experto
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con mi codigo
« Respuesta #1 en: 21 de Abril 2021, 10:35 »
Hola.

Sería necesario ver tu código y si es posible, el enunciado original del ejercicio.
Puedes publicarlo en el mensaje entre las etiquetas CODE, aparecen pulsando el botón con el símbolo

O puedes crea un archivo zip con tu código y adjuntarlo en tu mensaje.
NO respondo dudas por mensaje privado
Publicando vuestras dudas en el foro público conseguimos:
- Que más gente aporte respuestas mejores o complementarias.
- Que otras personas puedan aprender de vuestras dudas.

Mejor en PÚBLICO que en privado. Gracias

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".