Autor Tema: No puedo ver los pdfs de los cursos de programación de aprenderaprogramar web  (Leído 7006 veces)

chévere

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Hola, no puedo ver pdfs de los cursos, cuando los abro se queda una pantalla en negro pero no se muestra nada... ¿alguien ha tenido este problema?
« Última modificación: 31 de Octubre 2020, 13:42 por Ogramar »

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:No puedo ver los pdfs de los cursos
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto 2011, 11:49 »
Hola chévere, hay distintas cuestiones que pueden influir:

a) El navegador o versión de navegador que utilices. Para descartar este problema, intenta la descarga con dos navegadores distintos. Por ejemplo, si tienes Firefox 5, utiliza internet explorer y comprueba si te abre o no el pdf.

b) La versión de adobe reader o adobe professional o visor pdf que utilices. Cheque si usas una versión antigua y si es así actualízala (es gratuito).

c) Otras cuestiones...

chévere

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:No puedo ver los pdfs de los cursos
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto 2011, 14:33 »
Para quien le pueda servir... he desinstalado y vuelto a instalar el adobe reader y ya me abre sin problemas  ::)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".