Autor Tema: Opinión personal curso Aprender programación Java desde cero  (Leído 4116 veces)

Notanumber

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Perdón si no es correcto publicar esto aquí, pero en la última entrega del curso de java sugerían publicar en los foros tu opinión:
Lo primero de todo darle las gracias a aprenderaprogramar y a las personas que han hecho posible que haya podido realizar el curso.
Su calidad me ha parecido enorme, nunca pensé que un curso online gratuito pudiese tener tanto nivel, me ha encantado está primera experiencia programando y continuare aprendiendo a programar.
El curso es muy claro, ordenado y didáctico, además las dudas que planteas en el foro son solucionadas muy rápido.

Puesto que en la última entrega del curso indicaban que dieses alguna propuesta de mejora la única que se me ocurre para el curso es que proponga algún ejercicio más con el fin de que puedas comprobar como vas asimilando los conocimientos.

También me gustaría saber si existe la opción de una certificación del curso, no lo he realizado tutorizado, mediante la realización de un examen y cuanto costaría.

Un saludo y muchas gracias :)

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Opinión personal curso Aprender programación Java desde cero
« Respuesta #1 en: 03 de Abril 2014, 08:38 »
Hola, en primer lugar gracias por tu reconocimiento a la calidad del curso y al trabajo de las personas que lo hacemos posible. Publicar y mantener contenidos de calidad es algo que nos supone un gran esfuerzo y agradecemos todas las palabras de reconocimiento, críticas y sugerencias que nos ayuden a mejorar y continuar. Tomamos nota de tu sugerencia para intentar mejorar ese apartado. Sobre la certificación vía examen, no es algo que ofrezcamos. Nosotros únicamente ofrecemos los cursos tutorizados on-line donde existe un seguimiento personalizado por parte de un tutor, con ejercicios y actividades específicas planteadas por el tutor (la información se encuentra en https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=64&Itemid=87)

Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".