Autor Tema: Presentandome con una reflexión  (Leído 323 veces)

javhe

• Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
    • Ver Perfil
Presentandome con una reflexión
« en: 07 de Marzo 2021, 02:57 »
Soy ingeniero de sistemas con un máster en gerencia de mantenimiento, estoy feliz de estar compartiendo con la comunidad de programadores que he visto por aquí. Llevo muchos años reflexionando sobre la tecnología, y puedo ver que este es un buen sitio para leer opiniones ¿Qué opinan del fin de los aparatos analógicos? Como la radio, cuando yo era niño esa era la única forma que había para escuchar música, obvio, luego llegó el Internet, pero seguía siendo a través de los medios como MTV donde se escuchaba música, aparte de comprar los discos por supuesto.

No sé, a mi me gusta mucho esa época, de hecho, he estado escuchando Lo Fi y estos recuerdan a esos sonidos analógicos tan divinos que tanto agradan al oído. Me gustaría leer sus opiniones ¿Qué opinan de la tecnología? ¿Deberíamos dejar de utilizar tantas aplicaciones móviles o dejarnos llevar por el futuro?
La desidia del Internet está entre la muerte de los aparatos analógicos, cosa que es sumamente triste, por esta razón creo que lo mejor es que te bajes la spirit fm apk, una de las mejores radios del mundo.

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".