Autor Tema: Curso de java básico terminado, que hacer a continuación?  (Leído 3017 veces)

Notanumber

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Buenas, esta semana terminare el curso de java y me gustaría saber por donde continuar.
En principio tenía pensado realizar el curso de java avanzado I, pero creo que esta en desarrollo, alguien me podría indicar cada cuanto salen entregas y cuando esta previsto que el curso este completo? Muchas gracias
Mi otra cuestión es que me gustaría practicar lo ha aprendido ya que he aprendido muchos conceptos pero no he realizado muchos ejercicios o programas, alguna sugerencia al respeto?
Y el punto 3, alguna sugerencia distinta para seguir aprendiendo a programar en java?

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Curso de java básico terminado, que hacer a continuación?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril 2014, 08:43 »
Hola, efectivamente el curso de Java avanzado está en desarrollo. Ahora mismo no tenemos fecha programada de publicación de entregas ni de terminación. Sobre sugerencias de ejercicios y continuación, es difícil dado que existen gran cantidad de opciones, desde cursos formales hasta webs. Una referencia son los materiales formativos del sitio oficial de java, de los que puedes encontrar más información aquí: http://docs.oracle.com/javase/tutorial/tutorialLearningPaths.html

Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".