Autor Tema: Problemas al actualizar joomla 2.5.16 a 3.X  (Leído 21615 veces)

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Problemas al actualizar joomla 2.5.16 a 3.X
« Respuesta #20 en: 06 de Abril 2014, 20:03 »
Sí, copias la carpeta del template, aunque no te la reconocerá automáticamente, tendrás que ir al backEnd y hacer la instalación mediante la opción "Descubrir extensiones".

Sobre el trasvase de artículos sí lo he hecho, pero habría que ver con detenimiento cuáles son las tablas implicadas y diferentes cuestiones que dependen de la versión de joomla y de la configuración, eso requiere tiempo...

yondaime

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Problemas al migrar jomsocial
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo 2015, 16:33 »
Saludos, tengo montado en mi pc un sitio corriendo sobre joomla 2.5 con el jomsocial 3.1.0.2 y unos mil usuarios.

Ahora bien, lo que quiero hacer es:
-instalar joomla 3.3.6 con el jomsocial 3.2.0.4 e importar TODOS LOS USUARIOS Y SUS DATOS mi antiguo sitio porque esta nueva versión de jomsocial(3.2.0.4) no funciona correctamente en el joomla 2.5.
¿me pueden ayudar por favor?

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Problemas al actualizar joomla 2.5.16 a 3.X
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo 2015, 20:54 »
Hola yondaime, en principio JomSocial 2.8 corre tanto con Joomla 2.5.x (si es superior a 2.5.6) como con Joomla 3.x (si es superior a 3.0.2), según indican en la documentación de la web de los autores. Por ello si tienes JomSocial 3.1.0.2 debería funcionarte tanto con Joomla 2.5 (superior a 2.5.6) como con Joomla 3.x (superior a 3.0.2)

Salu2

yondaime

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Problemas al actualizar joomla 2.5.16 a 3.X
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo 2015, 20:59 »
El problema está dado en lo siguiente:
Actualmente tengo instalado el Joomla! 2.5.6 Stable junto con el JomSocial 3.1.0.2, pero cuando instalo o actualizo, me carga todo perfectamente, pero por ejemplo, en el fronted, hay una opción que es subir fotos por share y cuando elijo la foto me sale un popup con: Undefined error, y no me deja, verifiqué con el joomla 3.3.6 Stable y funciona a la perfección, entonces no se si es problemas de incompatibilidad con el joomla 2.5.6, alguna idea?

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Problemas al actualizar joomla 2.5.16 a 3.X
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo 2015, 21:02 »
El asunto es complejo y si das un mal paso te arriesgas a tener una caída de la web. El primer paso debe ser un backup. El siguiente paso que daría yo sería actualizar a Joomla 2.5.x última versión disponible.

yondaime

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Problemas al actualizar joomla 2.5.16 a 3.X
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo 2015, 21:32 »
Acabo de actualizar a 2.5.8 Stable y sigo con el mismo problema...
La otra variante que pense sería hacer una nueva instalación en joomla 3.3.6 e instalarle el jomsocial 3.2.0.4 y ver como me las arreglo, que no se todavia como, para migrar los datos de los usuarios... quisiera explotar las opciones manteniéndome en 2.5.x pero realmente me deja sin ideas ese UNICO error

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Problemas al actualizar joomla 2.5.16 a 3.X
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo 2015, 21:47 »
La última versión de Joomla 2.5 es 2.5.28 y esta es a la que se recomienda actualizar, no sé si has puesto 2.5.8 por equivocación¿? Antes decías que el error te salía con joomla 2.5.6 ¿?

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Problemas al actualizar joomla 2.5.16 a 3.X
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo 2015, 08:11 »
Citar
Actualice, hasta la version Joomla_2.5.28-Stable-Full_Package pero me sigue dando el mismo problema, lo demas funciona bien, pero cuando voy a darle para subir una foto me sale un popup Undefined error, y no sube nada... Ya estoy optando por instalar un sitio en joomla 3 e instalarle el componente Jomsocial 3.2.0.4, pero me encontraria con el problema de mudar todos los usuarios y datos (digase grupos, eventos, etc etc) al sitio en joomla 3 para no perder los usuarios pero no se hacerlo, digo...esto en alternativa si no logro dar con el problema

Hola estas cuestiones posiblemente te las sepa resolver un programador especializado en joomla, pero tienes que ver si te interesa pagar para que te lo resuelvan...
« Última modificación: 07 de Mayo 2015, 08:19 por Ogramar »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".