Autor Tema: Presentación jubilado que quiere aprender programación de computadores ocupación  (Leído 2655 veces)

Vierja

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro, no tengo muy claro si este sitio es el adecuado para mi o yo soy el adecuado para el foro. Me explico tengo 64 años y hace poco me jubile, he tenido una vida laboral como casi todo el mundo que ocupaba todo mi tiempo, ahora me sobra tiempo, el tema de la programación es un tema que me apasiona desde hace mucho tiempo y ahora que el tiempo no es ningún problema lo estoy intentando, he sido y soy muy autodidacta, llevo algún tiempo jugando con Visual Studio 2017, en VB. En este momento estoy totalmente atascado con un DataGridView, el cual quiero cargar desde una hoja de Excel aplicando ciertos filtros. Mi interés no es comercial sencillamente me apasiona el tema y si hubiera nacido 40 años mas tarde tengo claro cual hubiera sido mi profesión. No tengo claro como hacer la pregunta ni en que foro concreto, agradecería que alguien me guie.
Gracias
« Última modificación: 01 de Diciembre 2020, 19:39 por César Krall »

Kabuto

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 983
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo 2019, 20:35 »
Hola y bienvenido.  :D

Puedes plantear tus dudas en este subforo: https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?board=2.0
Intenta aportar tanta información como puedas a tu pregunta.

Yo poco podré ayudarte porque me muevo más por Java y algo de C++ (también autodidacta), pero quizás otro participante del foro pueda echarte una mano.

Además, puedes echarle un ojo al Curso Visual Basic desde 0 en la web.
No se si quizás tu vás algo más avanzado, pero nunca está de más revisarlo.

Un saludo.

NO respondo dudas por mensaje privado
Publicando vuestras dudas en el foro público conseguimos:
- Que más gente aporte respuestas mejores o complementarias.