Hola Javi Muchísimas Gracias Por Responder Mi Pregunta..

Te lo agradezco mucho !
Te cuento, primero no quiero formatear un disco duro, quiero formatear y quitarle la protección contra escritura a una me memoria de 32GB que pues tiene información que le e ingresado (
Ya no importa la información quiero salvar la memoria )pero no se como paso que en un momento ah otro se protegió contra escritura y no me deja eliminar ni enviar archivos en ese USB de 32GB e optado por formatearla con varios programas y en eso programas que utilizados no me dan solución sale con error diciendo que esta protegida contra escritura. Te escribo lo programas que e utilizado:
“USB WriteProtector”
“HP USB Disk Storage Format Tool”.
“HDD LLF Low Level Format Tool”.
“Formatter2.9.1.8A.exe”
Ahora todo esto lo e echo en una plataforma basada en Sistema Operativo Windows
Ah ! se me olvidaba Javi también me e metido con el registro de Windows por la parte de
HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> CurrentControlSet -> Control -> StorageDevicePolicies ..... en “WriteProtect” le he cambiado el valor de 1 a 0 y no soluciona nada. un poco desesperado me encuentro por que no quiero perder mi memoria USB de 32GB

Ahora no se si en un sistema operativo como tu dices Linux (Ubuntu) o otro de la familia Linux me pueda servir no lo e experimentado.