Autor Tema: Duda sobre como empezar en programación  (Leído 6256 veces)

marea95

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Duda sobre como empezar en programación
« en: 30 de Enero 2014, 14:01 »
Hola buenos dias, soy estudiante, y la verdad es que mis estudios tienen poca relación con esto de programar, ya que estudio economia, pero aun así tengo bastante interés en aprender. Mi duda es que nose con que lenguaje iniciarme en este mundo. Mi intención es, al menos de momento, no hacer grandes cosas ni de gran dificultad, asi que prefiero un lenguaje más senzillo de aprender, aunque me limite más a la larga, pero que me permita ir haciendo alguna cosa más a corto plazo. Me he estado informando y parece que los de más relevancia son el .net y el java, pero nose qual podria ser más senzillo, o si son igualmente dificiles los dos, o si hay mejores que estos, o si todos son igual de dificiles. Así que si alguien me podria recomnedar o aconsejar sobre que lenguaje es más senzillo o  qual es mejor para aprender me seria de mucha ayuda.
Gracias!
« Última modificación: 02 de Septiembre 2014, 18:45 por Alex Rodríguez »

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre como empezar
« Respuesta #1 en: 30 de Enero 2014, 16:09 »
Hola Marea:No se exactamente a que te refieres o que quieres hacer...en lo personal empece con html, css, javascript y php y de ahi meterme a un lenguaje de programacion como java..esa es mi humilde opinion...

En mi caso porque estoy haciendo paginas web.Gracias y suerte

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Duda sobre como empezar
« Respuesta #2 en: 30 de Enero 2014, 19:19 »