Autor Tema: Configuracion de Visual Studio Code para C/C++  (Leído 5353 veces)

Gabvedra87

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Configuracion de Visual Studio Code para C/C++
« en: 02 de Febrero 2019, 01:36 »
buen día, agradezco que me permitan ser parte de esta comunidad y espero puedan ayudar con el siguiente problema: Resulta que estoy comenzando a programar con el lenguaje c y como editor me gustaría utilizar el visual studio code, el problema es que no he logrado configurarlo de manera correcta,He seguido un monton de manuales en google pero no he logrado configurar los archivos .json necesarios para que el editor ejecute la compilacion, ejecucion y depuracion de mi codigo. En fin espero poder encontrar a alaguien que tenga experiencia con este editor y me pueda orientar para que me sea posible utilizar este excelente editor. Gracias y quedo al pendiente de cualquier ayuda.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Configuracion de Visual Studio Code para C/C++
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero 2019, 21:32 »
Buenas, depurar es una cuestión aparte, pero compilar y ejecutar código no debería presentarte problema alguno. ¿Qué código es el que estás intentando compilar? ¿Qué problema es el que se te presenta (me refiero a qué mensaje de error o similar)? Para pegar código ver https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".