Autor Tema: PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method mysqli_stmt::fetch_all  (Leído 2615 veces)

juan0754

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Hola, tengo un problema con mi código. Al ejecutarlo me sale  Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method mysqli_stmt::fetch_all() in C:\wamp64\www\Proyectos\CURSO PHP\ClasesPOO\OperacionDB.php on line 18. Y la verdad no se del  por qué.


CLASE OperacionDB

Código: [Seleccionar]
<?php
require "Conexion.php";

class 
OperacionDB extends Conexion{

public function __construct(){
parent::__construct();
}
public function OperacionBuscar($dato){
$dato=addslashes($dato);
$sql=" SELECT * FROM multimedia WHERE `MANGAS` LIKE ? ";

$stmt=$this->conexiones->prepare($sql);
$stmt->bind_param('s',$dato);
$stmt->execute();

$array=$stmt->fetch_all(MYSQLI_ASSOC);
return $array;
}


}
?>



« Última modificación: 04 de Junio 2020, 18:44 por Alex Rodríguez »

juan0754

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con sentencia preparada PHP
« Respuesta #1 en: 18 de Enero 2019, 00:49 »
Hola amigos logre resolver el problema que tenia agregando get_result() antes del fetch_all
Código: [Seleccionar]
$array=$stmt->get_result()->fetch_all(MYSQLI_ASSOC);

Pero ahora se me ha presentado un nuevo problema como hago para utilizar caracteres especiales en mi consulta. Vi un ejemplo de lo que buscaba en el manual php(Poner en
$stmt->bind_param('s',"%$dato%")  :'( pero no resulto. Me salio el siguiente error: Fatal error: Uncaught Error: Cannot pass parameter 2 by reference Alguien puede orientarme que pudo haber salido mal  :-\

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".