Autor Tema: ayuda para instalar java encontrar una versión del jdk no actual web descargas  (Leído 2412 veces)

nani

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Hola a todos, hace tiempo estaba estudiando el curso de java de aprenderaprogramar.com pero tuve que dejarlo y hoy voy a retomarlo... Necesito ayuda con la instalación pues en la pagina de oracle no encuentro la version del jdk7 que se usa en el curso, están solo las nuevas actualozaciones. Alguien me puede mandar el link directo?....gracias de antemano
« Última modificación: 04 de Junio 2020, 18:31 por Alex Rodríguez »

Kabuto

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 983
    • Ver Perfil
Re:ayuda para instalar java
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre 2018, 00:02 »
hola a todos hace tiempo estaba estudiando el curso de java pero tuve que dejarlo y hoy incio a retomarlo... necesito ayuda con la instalación pues en la pagina de oracle no encuentro la version del jdk7 que se usa en el curso, están solo las nuevas actualozaciones..alguien me puede mandar el link directo?....gracias de antemano

La web de Oracle contiene un archivo histórico de todas la versiones.
Aqui la JDK7

Sin embargo, no deberías tener ningún problema en hacer el curso usando un JDK actual.
Seguramente todo lo que enseñen sigue vigente en los JDK actuales. Puede que estos contengan alguna clase o instrucción más moderna en algún caso, pero normalmente se conserva también la antigua
NO respondo dudas por mensaje privado
Publicando vuestras dudas en el foro público conseguimos:
- Que más gente aporte respuestas mejores o complementarias.
- Que otras personas puedan aprender de vuestras dudas.

Mejor en PÚBLICO que en privado. Gracias

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".