Gracias Anditto, pero mi pregunta es como hacer para subir al internet 2 paginas web diferentes si van a tener el mismo index.html..osea que el menu sea igual...disculpa la novatada ...gracias
No pasa nada Tata!
A ver si entiendo...
cuando te referis a dos paginas web diferentes te referís a esto por ejemplo?
tata1.com
tata2.com
Porque de no ser asi,
es una sola pagina web, con diferentes páginas accesibles.
Y si es una sola, con diferentes páginas, no podrás repetir el nombre index.html y/o ningun nombre.
Si por ejemplo, yo tengo mi pagina web, con su index.html y tengo un menu igual en todas las paginas con: INICIO - CONTACTO - AYUDA
en todas las paginas (del mismo sitio web) voy a poner la porcion de codigo HTML del menu en el que cada item del menu apunte a su archivo para que pueda abrirse.
Ej:
Inicio -> index.html
Contacto -> contacto.html
Ayuda -> ayuda.html
si tenes 2 paginas web independientes ej tata1.com y tata2.com
Podes en cada una subir el propio index.html que va a ser igual en ambas.
Porque al ser 2 sitios web independientes, los archivos no se mezclan.
Si esta es la respuesta acertada, te conviene hacer los enlaces a los archivos de manera Dinámica.
Por ejemplo
en vez de ponerle al link del menu
http://tata1.com/index.htmlponele index.html simplemente.
Tene en cuenta que todos los archivos linkeados dinamicamente tienen que estar en el mismo directorio, y si estan en otro especificarlo asi:
por ejemplo tenes contacto.html en la carpeta /forms y al index.html lo tenes en el directorio principal:
lo que haces es para linkear a contacto desde menu, de manera dinámica, en el enlace le pones forms/contacto.html
________
aunque creo que sigo sin entenderte. Perdoname! Si me aclaras un poco mas quizás te pueda ayudar