Autor Tema: PHP la pantalla me sale en blanco no se ejecuta y no encuentro el error CU00836B  (Leído 2813 veces)

Fran__RBB

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Buenas!! Empecé hace unas semanas con el curso de aprenderaprogramar para aprender de manera básica a usar PHP, y en el ejercicio mencionado en el asunto estoy teniendo problemas. Llevo 1 hora y algo mirando el fallo del código, pero no soy capaz de encontrarlo. Me sale en blanco, no me devuelve el valor que he puesto en el fichero. El enunciado es el siguiente:

c) Una función denominada obtenerArrNum (tipo función, devolverá un array de valores numéricos) que reciba una ruta de archivo como parámetro, lea los números existentes en cada línea del archivo, y devuelva un array cuyo índice 0 contendrá el número existente en la primera línea, cuyo índice 1 contendrá el número existente en la segunda línea y así sucesivamente.


Este es mi código:

Código: [Seleccionar]
<?php 

function obtenerArrNum($r1
{
$array=array();
$fp fopen($r1"r");
$i=0;

while (feof($fp) == false)
{
$array [$i] = fgets($fp);
$i++;
}
fclose($fp);
return $array;
}


$array obtenerArrNum ("pruebaejer3.txt");

for ($j=0$j count($Array); $j++)
{
echo $array[$j].'<br/>'.'<br/>';
}
?>


Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: 06 de Julio 2018, 22:31 por Alex Rodríguez »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:PHP desde cero. Problemas con Ejercicio C de la entrega Nº 36
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo 2018, 22:39 »
Hola! Si la pantalla te sale en blanco y no te muestra ningún error es porque probablemente tienes desactivado el php debugging. Mira este artículo https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1261.0 y actívalo para ver dónde está el fallo.

Saludos!
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".